gallery/facebook
gallery/13

  

     Si hay un destino que expresa la idea del paraíso en la tierra, ése es Polinesia. Mar turquesa de aguas poco profundas, irisaciones inauditas, fondos coralinos de espectacular belleza y biodiversidad, playas solitarias de arena blanca o rosada, selvas de color esmeralda… su belleza es tal que irremediablemente sentirá el deseo de permanecer allí para siempre.

     Esta maravilla de la naturaleza se encuentra al este del Pacífico Sur. Está compuesta por islas de origen volcánico o coralino que abarcan un terreno de más de 3 millones de kilómetros cuadrados que engloban los siguientes archipiélagos: Islas Australes, Islas Bass, Islas Gambier, Islas Marquesas, Islas de la Sociedad, Archipiélago Tuamotu.

     Las islas más famosas son: Bora Bora, Moorea, Nuku Hiva y Raiatea. La isla más poblada y que recibe mayor afluencia de turistas, es la isla que se encuentra en el grupo de Islas de la Sociedad, la Isla Tahití. Además de ser la más grande, es también el lugar donde se encuentra la capital, Pappete.

     El clima es tropical, con suaves brisas del Pacífico y sol casi todo el año. Hay dos estaciones marcadas: caluroso y húmedo entre noviembre y mayo; fresco y seco de junio a octubre, con una temperatura media anual de 26 grados.
 

CRUCERO PAUL GAUGUIN

 

DÍA 1 ESPAÑA - PAPEETE. salida en vuelo regular a Papeete, vía punto europeo y Los Angeles. Noche a bordo.

DÍA 2 PAPEETE
Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 PAPEETE –CRUCERO PAUL GAUGUIN
Desayuno. Embarque por la noche en crucero lujo Paul Gauguin, diseñado específicamente para navegar por la Polinesia Francesa a lo largo de todo el año. Ofrece el mismo ambiente informal y relajante de las islas.

DÍA 4 HUAHINE (ISLAS DE LA SOCIEDAD)
Huahine es una isla situada ente las Islas Sociedad; es parte el grupo de las islas de Sotavento y se sitúa a 175 kms al noroeste de Tahití. Se compone de dos islas principales rodeadas por un arrecife de coral con varios motu. Huahine Nui (Gran Huahine) se encuentra al norte y Huahine Iti (Pequeño Huahine) al sur. Ambas están separadas por pocos cientos de metros de agua y unidas pr un banco de arena en marea baja. Cuentan con bahías de aguas profundas, lagunas, montañas y exuberantes y hermosas playas de arena blanca. La laguna es rica en vida marina y en Maeva Village hay numerosos sitios arqueológicos. El pueblo principal de Fare se encuentra a la sombra de los almendros, entre bellas acacias. Se puede ir a caballo a las playas o a las montañas a lo largo de senderos establecidos para ello, así como 4x4, coches, bicicletas y motos de alquiler para aventurarse en la isla. Se puede disfrutar de excursiones a la Laguna, en barco de vela a motor, buceo y pesca en alta mar.

DÍA 5 TAHAA (ISLAS DE LA SOCIEDAD)
Tahaa es la isla de la “hermana” de la cercana Raiatea, en el archipiélago de las Islas Sociedad. Las dos islas están rodeadas de arrecifes de coral. Es muy probable que originalmente fueran una sola isla. Tahaa tiene varias playas en su pintoresco litoral, la mayoría forman pequeños islotes conocidos como motus. Cuenta también con una hermosa laguna azul rica en vida marina donde se pueden practicar gran variedad de deportes acuáticos como submarinismo, windsurf y piragüismo. Taha es también conocida por producir el 80% del total de vainilla de Tahití, así como por sus numerosas granjas de perlas de excelente calidad, estética y valor.

DÍAS 6 y 7 BORA BORA
Bora Bora es uno de los destinos más exóticos del mundo. Su economía se basa en el turismo, en gran parte proveniente de Japón y Estados Unidos. Tanto el aeropuerto como los principales hoteles están situados en Motus. Desde ellos hay servicios de transporte en lancha regulares desde los distintos hoteles a la isla principal. Desde esta isla se pueden observar las cercanas islas de Tahaa, Raiatea y Maupiti.


DÍAS 8 y 9 MOOREA
El nombre de Moorea significa “lagarto dorado”. Proviene de una leyenda que cuenta que un lagarto gigante partió con la cola las dos bahías al norte. Éstas son Opunohu y la de Cook o Paopao. Curiosamente James Cook en 1777 ancló en la bahía de Opunohu. El mirador de Belbedere o Roto Nui es un punto de atracción con espléndidas vistas a las dos bahías. Esta isla es uno de los principales destinos turísticos de la Polinesia Francesa, existiendo en la misma varios resorts de lujo que permiten a sus visitantes disfrutar de su magnífica y bella laguna.

DÍA 10 PAPEETE
Tahití es la mayor de las islas de la Polinesia. Su población se concentra principalmente en Papeete. Los amantes de las compras pueden disfrutar de sus elegantes tiendas, de su mercado municipal y de la zona del puerto. La ciudad se caracteriza de sus elegantes tiendas, de su mercado municipal y de la zona del puerto. La ciudad se caracteriza por su mezcla de culturas francesa, polinesia y china. Sus suburbios se expanden a lo largo de kilómetros desde su costa hasta las montañas. El interior de la isla ofrece la espléndida e inolvidable oportunidad de practicar el senderismo o realizar excursiones en 4x4 y disfrutar de sus impresionantes cascadas, sus parajes arqueológicos, grutas y mucho más. Tahití es accesible por aire desde la mayor parte del mundo. Todo el tráfico aéreo internacional llega a través del aeropuerto de Faa Papeete. Hay disponibilidad de taxis, alquiler de coches, motos y bicicletas, así como un servicio local de autobús en los alrededores de Papeete.

DÍA 11 PAPEETE - ESPAÑA
A primera hora, desembarque y traslado al aeropuerto para salida en vuelo de regreso a Madrid, vía punto europeo. Noche a bordo.

DÍA 12 ESPAÑA
Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

gallery/01
gallery/05