gallery/facebook
gallery/n102

     La isla de Bali es una isla y una provincia de Indonesia. La provincia incluye la isla de Bali, Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan. Está localizada en la parte más occidental de las islas menores de la Sonda, junto con Java al oeste y Lombok al este. Conocida como la Isla de los Dioses, es un popular destino turístico que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: verdes arrozales, antiguos templos, inolvidables atardeceres, arte y cultura local, danzas milenarias, atractivos paisajes… Además es un punto de encuentro de mayoristas; moda, joyería, calzado, muebles o decoración de todo el mundo, que compran en la isla para exportar después a sus países de origen.


ITINERARIO:

DÍA 1: ESPAÑA – DENPASAR
Salida en vuelo internacional a Denpasar. Noche a bordo.

DÍA 2: DENPASAR – UBUD
Llegada. Recepción y traslado a su alojamiento en Ubud. Resto del día libre para tomar contacto con este bello pueblo.

Ubud es uno de los principales centros artísticos y culturales de Bali. Con una población de aproximadamente 30.000 personas, más una constante pero fluctuante población de turistas. Recientemente se ha vuelto difícil distinguir el pueblo de las aldeas que lo rodean. El área que rodea al pueblo está compuesta por pequeños campos, terrazas de arroz y bosque.
Una leyenda del siglo VIII cuenta que un sacerdote de Java meditaba en la confluencia de dos ríos en la localidad de Campuan, en Ubud. Allí encontró el templo de Ganung Lebah, que todavía es un lugar de peregrinaje. Originalmente, el pueblo fue importante como fuente de hierbas medicinales y plantas. A finales del siglo XIX, Ubud devino en la sede de señores feudales aliados con el rey de Gianyar, que en cierto momento fue el más poderoso de los estados del sur de Bali. Los señores feudales fueron patrones importantes de la creciente fama artística del pueblo.

DÍA 3: UBUD
Desayuno. Hoy descubriremos el Templo del manantial Sagrado de Sebatu y los singulares pueblos de Celuk y Mas, especializados en el trabajo de la madera y la orfebrería. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4: UBUD – BELIMBING
Desayuno. Hoy disfrutaremos de un completo día que nos permitirá conocer algunos de los rincones más interesantes de la isla. Camino a Belimbing nos detendremos en el Templo Real de Mengwi, contemplando los fascinantes paisajes de arrozales dispuestos en terrazas. Continuación hacia Bedugul, donde se erige el Templo de Ulun Danu dedicado a la Diosa del agua. Por la tarde emprenderemos camino hacia Pupuan, donde visitaremos su famoso Templo budista antes de llegar a Belimbing. Llegada y alojamiento.

Belimbing se encuentra a unos 50 kilómetros al noroeste de Denpasar . En esta zona se encuentran las hermosas terrazas de arroz, plantaciones y pueblos típicos balineses. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo.
Los caminos sinuosos y accidentados de Belimbing dejarán una profunda impresión en su memoria.

DÍA 5: BELIMBING – CANDIDASA
Desayuno. Hoy realizaremos un cómodo trekking alrededor de Belimbing, atravesando los arrozales y plantaciones de cultivos tropicales. Saldremos hacia Candidasa con visita en ruta de Singaraja y Kintamani. Almuerzo en un restaurante cerca del Volcán Batur en Kintamani, pueblo de montaña situado a 1.400 m. Por la tarde visitaremos el Templo Madre de Besakih. Continuación al hotel. Alojamiento.

Candidasa descansa en el borde de una laguna de agua dulce, en la costa oriental de Bali. Es famoso por su tranquilidad y por sus magníficos fondos marinos y aguas transparentes.

DÍA 6: CANDIDASA – NUSA DUA
Desayuno. Hoy visitamos el pueblo de Tenganan, el Palacio de Justicia de Klungkung. Salida por carretera hacia la playa. Llegada al hotel. Cena en la playa de Jimbaran. Alojamiento.

DÍAS 7, 8 y 9: NUSA DUA
Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento.
A tan sólo 40 km de la capital de Bali, Denpasar, Nusa Dua se presenta como un lugar paradisíaco en el sur de Bali, donde encontrarán playas casi vírgenes de belleza sin igual, arena blanca y fina y aguas transparentes. Aun siendo una zona turística, aún conserva parte de la tranquilidad original.

DÍA 10: NUSA DUA – DENPASAR – ESPAÑA
Desayuno y traslado al aeropuerto para salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11: ESPAÑA
Llegada y fin del viaje.


 

gallery/n103
gallery/n0101